Barbas, cortes cincuenteros y uñas felices
En medio de saludos de viejos conocidos del lugar, que van desde apretones de manos a choques de puños, Barber-Man se llena de hombres de traje, jeans rotos y uniformes de universidades o colegios. Nueve hombres barbudos, vestidos con pantalones negros y tirantes por encima de sus camisas blancas esperan ansiosos, con sus tatuajes que sobresalen en sus brazos y cuello, al frente de sus sillas para empezar a afeitar caras y cortas cabello. Entre ruidos de secadores, canciones de Rock o Jazz y murmullos, los clientes se acomodan en sillas reclinables de cuero rojas con blanco, cubiertos con una capa esperando que su procedimiento inicie.
Los clientes comparten historias que van desde comentarios sobre jugadores y partidos de fútbol a la fiesta de la noche anterior, mientras toman bebidas con sabores amargos y refrescantes como el de la cerveza o sabores fuerte del café y hasta dulces, como el de la Coca-Cola. En una silla se encuentra un hombre disfrutando de un masaje y en otra una espuma blanca relaja la cara otro para dar una afeitada más suave. Olor a loción fresca, una barba a ras y sin pelo rebeldes como un buen corte tipo leñador es logran las cuchillas y las tijeras de Barber-Man.
//
Franjas horizontales rosadas y negras con un jardín delantero, son las primeras cosas que se ven al llegar a We Love Nails, el lugar en el que todas las mujeres se olvidan de sus ocupaciones para tener un momento de relajación. Diferentes tipos de faldas, pantalones y shorts entran durante todo el día al establecimiento, impregnandose desde el primer momento de un olor dulce a flores. En medio de un gran sofá negro de cuero, camillas rosadas y esmaltes de todos los colores se escuchan las historias sobre amoríos al igual que los consejos, y las risas de las chicas, adolescentes y señoras que van allí.
Mujeres y hombres vestidos de negro son los encargados de atender a las clientes. Mientras que en una habitación se escucha el ruido de un secador y una mujer se está arreglando el cabello, en la otra hay una eligiendo el color y diseño de uñas que quiere. Las visitantes disfrutan del dulce sabor de los cupcakes con cubierta de crema rosa, el olor a chocolate de las galletas y los refrescantes y coloridos cócteles, en medio de canciones de artistas colombianos, arreglos florales y espejos gigantes. Así, entre masajes y consejos de belleza, ellas vuelven a su vida con la seguridad de que ahora son mucho más bonitas.
Barber-Man
Dirección: Carrera 58 #128B- 14(Las Villas)
Teléfono: 4815157
Horario: lunes- viernes 10:00 am- 8:00 pm y sábados 10:00 am -7:30 pm
We Love Nails
Dirección: Carrera 14 #95-22. Bogotá - Colombia
Teléfono: 3044152798 / 6356529
Horario: lunes - sábado de 9:00 am a 9:00 pm